FANDOM


C8

Logo del C8.

El C8 de 2014 se llevó a cabo el 30 de Diciembre de 2014. El evento estuvo animado y comandando por el mismo Supremo Líder Klesk Araki.  

Descripción

Durante la Vigésima Tercera Junta del Gobierno de la Confederación, efectuado el 28 de Septiembre de 2014, se confirmó la fecha de realización de este evento; 30 de Diciembre 2014. 

El evento se llevó a cabo en el servidor Confederado de Unreal Gold, en un escenario montado en el Templo de Vandora. Al haber un compromiso de unir a todos los confederados entorno a este evento, se hizo un acercamiento y se hablaba todo lo que se presenciaba en el servidor en un chat de Facebook, de este modo, todos estaban informados de lo que acontecía. Esto, acontecía por segundo año consecutivo.  

La ceremonia comenzó, por segundo año consecutivo, con una bendición de parte de ToNY McClain, Ex- Ser Supremo en Creencia & Religión Confederada:  

« Confederados... confederadas... y demas pendejos. Me complace una vez mas... poder bendecir esta ceremonia. La cual representa nada más y nada menos que otro glorioso año de la Confederación Sigma

el cual fue creado gracias al apareamiento de dos clanes (?) bueno no

pero si gracias a esos clanes estamos hoy aquí

más fuertes que nunca

y con grandes ancias de seguir creciendo como clan

es por eso que

por medio de mi divina providencia (?)

declaro bendecida este ceremonia

muchas gracias »

Luego de ello, se dió paso al discurso de Kalias RisingFeather:

« Bueno... soy Kalias, Prima Consiliarius de la Confederación Sigma.

Es un honor estar en el día de hoy junto a ustedes, confederados, como siempre. Mando un saludo enorme a los que no pudieron estar presentes todavía recuerdo el día en que la Confederación Sigma fue anunciada había muchos que estaban entusiasmados, uno de ellos, yo. pero por otro lado, había otros que no estaban muy de acuerdo con esta alianza la comunidad hispana estaba en crisis y teniamos que hacer algo, fue asi como se creó la confederación Sigma para los que no tenian fe en todo esto... espero que nos miren ahora. más que un clan, o una confederación, somos una gran familia una familia muy unida, dispuestos a enfrentar todo lo que se nos venga y prometo, que el 2015, será un gran año confederado.

¡QUE VIVA LA CONFEDERACIÓN SIGMA! » Continuando con el tema de los discursos, se dió lugar a aquellos Confederados que seguían el evento por medio de Facebook, siendo la primera vez en un C8 en donde se da espacio a los participantes de Facebook para interactuar en la ceremonia. El único que interactuó dando su discurso fue Murdock:

« Buenas tardes confederados es un honor estar aquí :'D

Hoy no habrá Ni ganadores ni perderdedores Bueno, no habrá perdedores,  Todos ganamos hoy.

Sólo por estar aqui/alli. Se debe estar unido con tu clan Asi que Todos somos ganadores Nadie pierde Somos un clan Una familia Aunque algunos no esten contentos que se jodan por mamones No saben lo que se pierde En lugar de recordar el pasado.. Que vivan el presente...

¡QUE VIVA LA CONFEDERACIÓN SIGMA! ¡VIVA! »

Luego del discurso de Murdock, se pasó al Discurso de Lucaso Kekulé

« Gracias a Klesk, y a todos los confederados por esta gran fiesta que para mi es una fiesta decir que la confederación vive un día más pues voy a reiterar lo que dije en el aniversario de este querido servidor para ser confederado sirve estar presente, proteger y sin embargo ustedes son el futuro del clan ustedes deben estar preparados para cualquier tipo de evento en especial en fin ya sabes cuiden de este clan cuiden del servidor que es su casa aprovéchenlo pendejos ES SU CASA tienen de todo aqui por eso la gente nos sigue así que bueno gracias a todos por escucharme y voy a mandarle un gran saludo a los confederados que no están aquí y a nuestros queridos aliados dogs que no pudieron venir gracias a todos los confederados. Gracias por escuchar me voy al asiento »


Se continuó la ceremonia de discursos con el Discurso de ToNY McClain:

« Ahem hola otra vez soy ToNY. 

...Aquí es donde todos dicen: HOLA TONY :D

Todos los presentes dicen ¨Hola ToNY :D¨

Gracias gracias bueno dado mi anterior discurso de bendición qué más se puede decir que... emm estoy complacido de estar aquí viendo y presenciando como pasa otro año de confederación un año en el que además de todos los que venimos estando desde sus inicios están todos aquellos que se han ido incorporando con el paso del tiempo hora de mandar saludos primero a los ex integrantes de mi antiguo clan este clan no sería posible sin ustedes los TvA y segundo.. a los jgj ENVIDIOSOS no es broma xD a los ex integrantes del jgj que si no hubiera sido por nuestra unión con ellos no estaríamos aquí gracias a Blue el arenoso por jodernos la existencia durante todo este año si, para vos blue, pendejo. 

Blue: De nada

Ojalá este sea tan solo otro año de confederación en el que podamos seguir divirtiéndonos como siempre o mejor por... ¡MUCHAS AÑOS MÁS DE LA E! 

he dicho me voy joer D: »

Luego de esto, pasó adelante el Dr. Blue Death dar su discurso:

« Hola xD bueno confederados y tvas hoy conmemoramos el inicio de un nuevo año en la historia de esta sukulentrukiz clan así que quería darles gracias por acompañarnos todo este tiempo especialmente a Klesk que lleva aquí desde el 2006 supongo que el 2015 va a ser un año con altas espectativas de parte de todos y quería resumirles las mías en el 2015 pretendo organizar más mi organización mejorar la relación con los exTvAs. 


En definitiva el que quiera entrar está invitado y recuerden que al primero que se vaya de este clan lo voy a castrar pero ejem ese no es el punto hoy estamos de celebración muchos de nosotros saldrán de aquí con una conmemoración así que aprovechen porque no se entregan cosas así todos los días que viva la JgJ!

DIGO confederación! »

Más adelante se presentó JesúsLD1996 con su discurso, pero en él sólo denigró de forma chistosa al Dr. Blue. Le continuó MrZalosin con el siguiente discurso:

« Buenas tardes confederados espero que la esten pasando bien en este c8 2014 primero quisiera darles las gracias a klesk por ser un buen lider y demostrarlo y también a todos los tva sin ellos, no seria quien soy ahora por que gracias a Lucaso, quien me enseño a jugar DM también a tony violarse un pony que viva la confederacion! gracias »

Continuó con la ceremonia Javix con su discurso:

« Bueno gracias por invitarme... quiero agradecerles a todos que toleran mi locura mas que nada cuando tengo brotes de ira en dm Xddd espero no colmarles la paciencia y bueno tambien emmm ........ quiero decir que yo apoyo al clan confederacion sigma pero no se que es jgj y tva y no me importa asi que la verdad deberian pensar asi como yo y ademas les digo que javix usa 8 ball porque es pro GRACIAS A TODOS VIVA LA CONFEDERACIÓN! »

La sección la cierra Alan Liberseunus entregando su discurso:

« Gracias, gracias. xD

Bueno perdón a todos por haber llegado tarde pero tuve problemas de electricidad en fin... procederé con el discurso.

Estimados compañeros miembros de nuestra GRAN CONFEDERACIÓN, de nuestra distinguido Clan, estimados colegas y amigos en general, quiero expresar en particular el honor que para mi representa poder estar aquí esta noche frente a ustedes, para transmitirles con mucho orgullo, en este día tan especial para nosotros que constituimos esta Confederación, un gran saludo sincero y con el más profundo sentimiento de satisfacción. ¡Vivimos momentos históricos, cada uno sabe que es así, no nos engañemos. Debemos en estos momentos poner en tensión todas las fuerzas para enfrentar las dificultades y seguir cumpliendo con nuestras tareas. Y ¡conquistar las metas!; ¡los éxitos! ¡la victoria! Eso hay que hacer! Es sin duda reconocer, que en la actualidad las condiciones respecto a algunos problemas han sido malas, malas pero nosotros sabemos sobrellevarlas, pero es más destacable señalar que el secreto de nuestro éxito no solo se debe a el estar presente, si no al compromiso que cada uno de ustedes han puesto y ponen para con la Confederación, estoy convencido, que el factor humano en cualquier tipo de Clan es un elemento fundamental para el crecimiento o no de un Clan, y nosotros hemos comprendido eso, es por ello que quiero esta noche, invocar a todos ustedes a refrescar y renovar ese compromiso , para ser aún mejores y cada vez más grandes en todos los sectores que abarca esta Confederación. ¡Que tengan una buena partida y disfrutemos de esto que no se a acabado! ¡Muchas gracias!

Empezare agradeciendo con las siguientes palabras, a alguien que se esfuerza muchísimo por la Confederación: Quisiera Iniciar estas palabras con un agradecimiento especial a nuestro Líder de la Confederación, Klesk. Por el esfuerzo y dedicación que el tiene para con la Confederación. La preparación de toda esta clase de eventos que el hace, claro que también participan otros y también agradezco a ellos.

Recibo con mucha ilusión a este reconocimiento por su significado. En Mi trabajo cotidiano pretendo hacer todo lo mejor, les agradezco mucho por esto, muchas gracias. »

Luego del discurso del Embajador Liberseunus, se procedió a un receso de 5 minutos.

Planes Futuros

En primer lugar, Klesk da a conocer que el 2015 será un año de ¨Integración¨, para la confederación, en lo que el objetivo de la confederación sería integrar a todos sus miembros a las actividades culturales, cívicas y variadas que acontecen dentro de la confederación misma. 

Nuevamente se nombró a la Orden Rectora, en donde Klesk dice que el Incidente Morado le dejó enseñanzas de que no muchas personas deben estar necesariamente en el cargo, ya que dejar en el cargo a varias personas con cierto grado de confianza podría acabar siendo contraproducente. En lo que Klesk anunció que el 2015 sería un año de pleno Reclutamiento, en donde se buscarían mas miembros civiles y militares, y menos gubernamentales.

Frente a esto, se lanzó la campaña ¨Sé un confederado¨ en donde se buscaba reclutar la mayor cantidad de miembros posible dentro del 2015, para esto se presentó el nuevo Foro Confederado, en donde se inauguró de forma oficial para facilitar el reclutamiento de nuevos miembros.

También se comentó que la historia Confederada acabaría de ser archivada en la Wiki en Enero 2015 y los perfiles de los miembros en Febrero del mismo año.

Además de todo esto, se presentó la campaña ¨Sé un aliado de la Confederación¨, en donde Klesk anunció que junto al Embajador Liberseunus, en 2015 buscarían tener más relaciones diplomáticas con los clanes que existan en los videojuegos donde la confederación estuviese expandida.

Finalmente Klesk termina el C8 dando dos anuncios, en primer lugar, la Confederación estaría totalmente interesada en expandirse en el nuevo Unreal Tournament y, en segundo lugar, se confirmó la creación de un nuevo Fan-Fic confederado en conjunto con Lucaso llamado El Desastre de Nali con Cow Dias.

Después de los anuncios de los planes dentro del año 2015, se pasó a las entregas de condecoraciones.

Entrega de Condecoraciones

El 23 de Diciembre de 2014 el Supremo Líder dió a conocer los candidatos a llevarse las diversas condecoraciones en el C8. Por primera vez, los propios miembros de la Confederación podían votar por algunas secciones especiales en donde ellos elegían quién se llevaba la condecoración (la votación duraba hasta el 29 de Diciembre). Esto sin embargo no fue cumplido en la mayoría de los casos (por más del 95% de los votantes) debido a que la gran mayoría votó por todas las secciones y no por las que se había señalado exclusivas para votar, esto generó que el Supremo Líder, sin más remedio, tuviese que tomar en cuenta todas las secciones (A excepción de Miembro del Año) como definidas de forma popular. También fue la primera vez en que un personaje ficticio confederado haya ganado una condecoración, al igual que una organización y un miembro que nunca ha estado dentro de la confederación.

Los candidatos y secciones, fueron las siguientes (En negrita, el ganador).

Ejemplo:

'Sección X

1) Nominado A

2) Ganador -> Condecoración Obtenida

3) Nominado C


Candidatos y resultados

Mejor Arte (Inicialmente exclusiva del público)

1) Unreal y la batalla de los 5 templos sagrados (Hecho por Skaarjgod Hellgast)


2) La Confederación Sigma... EL REALITY -> Distinción Honorífica, Recibido por Chef.


3) Canal de YouTube: Investigador Dante (Hecho por Skaarjgod Hellgast)


4) El elemento sorpresa (Hecho por Klesk Araki)


5) Legiones de la Luz, EL VIDEOJUEGO (Hecho por Kalias RisingFeather)


6) Jeffy Postales del día (Hechos por Jeff Targaryen)


7) Un día con el Dr. Klesk (Hecho por Kalias RisingFeather)


8) CreepyPasta de Julián (Hecho por Kalias RisingFeather)


9) MISTERIOS CONFEDERADOS, Con el Supremo Líder (Hecho por Klesk Araki)

Mejor Soldado 2014

1) VICSNIPER - ¨El soldado que aporta como civil y que actúa como soldado. Un ejemplo a seguir en la confederación¨ -> Corazón de Confederado


2) SIRIO CARL ¨Gran actitud. Además no había más militares, con mucho amor te nominamos¨

Mejor Civil 2014

1) ALUCARD - ¨Ex-Consejero y presente en diversas actividades, siempre demostrando ganas de estar presente¨


2) MURDOCK - ¨Nominado por su excelente actitud cívica en el presente año¨


3) MRZALOZIN - ¨Buen aportador durante el primer semestre. Excelente actitud cívica¨


4) SHIRO - ¨Es la máxima expresión de lo que es un civil en la confederación, a pesar de estar sólo la segunda mitad del presente año, lo vale¨


5) TOMMY - ¨El rompe puertas cívico, que está presente desde el primer semestre pero, a pesar de que el segundo está algo olvidado, le logró llevar a esta nominado¨ -> Corazón de Confederado

Mejor Frase del año (Inicialmente exclusiva del público)

1) ¨Cómo rompen las guindas con los audios¨ - ToNY McClain


2) ¨NOOOOO!!! YO ME OPONGO!!!¨ - Jeff Targaryen


3) ¨Muere con confetti puta!!!¨ - Jeff Targaryen -> Distinción Honorífica


4) ¨Bueno... si no va nadie, al menos habrán más empanadas para mi nyml¨ - Black Aldrich


5) "Agarró el cinturon de blindaje y lleva una minigun, hmmhmm... sí, sí..." - ToNY McClain


6) ¨Buenooh, por lo menoh hay salúh¨ - Klesk Araki


7) ¨Andá y ya coño, no tengo ni putas ganas de hacerte la chuletah¨ - SkaarjGod Hellgast

Momento Fail del año

1) Pregunta de Anderson -> Interceptada por muchos de los que estaban presentes, fue hacia Black, en Terraria, para saber cómo hacer un pico de meteorito, después de mucha insistencia por la interferencia de los confederados, finalmente black acaba entendiéndole a duras penas, respondiéndole que se lo pregunte a Lian, debido a que él no tenía ni idea.


2) Unreal - Los Secretos de Na Pali -> Jamás estrenado y kalias hizo gran campaña para reunir actores.


3) El Supremo Líder Kalias y Battle: N-400 -> Jamás estrenado y se hizo gran publicidad.


4) La gran y épica batalla contra la muralla de carne en Terraria, luego de mes y medio de preparación. -> Distinción Honorífica, Recibido por Kalias RisingFeather

Miembro nuevo del año

1) JAVIX - ¨Por su gran demostración de optimismo y de buena actitud en el presente año¨


2) TAURUS - ¨Nominada especialmente por su demostración de integridad femenina en la confederación¨ -> Corazón de Confederado

Miembro más activo del año

1) KALIAS RISINGFEATHER - ¨Constante acto de presencia y eterno aportador, mencionar todos los actos de actividad de este miembro es como mencionar lo que se ha hecho en el año¨


2) VICSNIPER - ¨Gran impulso activista durante el primer semestre, posteando temas, fotos, hasta memes de Unreal como el Tarydium, videos incentivando a la comunidad a ir hacia Unreal... etcétera¨


3) LIAN GRANDÓN - ¨Increíble presencia gubernamental. Fundamental incentivo para la expansión en la confederación¨ -> Legión de Mérito Confederado


4) Dr. BLUE DEATH - ¨Constante actividad dando cosas de mutadorismo y aportando a la comunidad de Unreal con ello¨

Meme del año (Inicialmente exclusiva del público)

1) ¨El Klesk¨ -> Distinción Honorífica, Recibida por Lian Grandón.


2) ¨Klesk Sexy¨ (Hecho por Lian Grandón)

Troleada del año

1) HACIA KLESK DE PARTE DE TONY -> Chiste de ¨¿Viste el video?¨ -> Distinción Honorífica.


2) HACIA BLACK Y BLUE DE PARTE DE LIAN -> Fan-Fic Yaoi


3) HACIA TAURUS DE PARTE DE HELLGAST Y LUCASO -> Constantes troleadas en Unreal


4) HACIA LOS QUE LO PEDÍAN DE PARTE DE KLESK -> Jamás hizo el IceBucketChallenge

Consejero 2014 (Inicialmente exclusiva del público)

1) DR. BLUE DEATH - ¨Gran aporte del año: Confederación Sigma UnderGround + Otros aportes para los servidores en Unreal con cachés¨


2) LIAN GRANDÓN - ¨Ampliación de fronteras confederadas, aportó dinamismo al consejo y logró la descentralización de Unreal para sus cometidos, que resultaron bien¨ -> Legión de Mérito Confederado.

Miembro colaborador del Año

1) SKAARJGOD HELLGAST - ¨Gran colaborador en la actividad, en eventos y en diversas formas de prestar apoyo en todo lo que se requería¨ -> Legión de Mérito Confederado


2) KALIAS RISINGFEATHER - ¨Una frase: Si requieres algo, te ayudaré en lo que pueda¨


3) MRZALOZIN - ¨Diario: EL CONFEDERADO, además de aportar diverso material como tutoriales de cómo descargar cosas¨


4) THEDEADSPACE222 - ¨Sus videojuegos en honor a la confederación le merecen una nominación¨

Mejor miembro no-miembro 2014

1) BOB - ¨Ayuda permanente en lo que es nuestra Capital en Unreal¨ -> Corazón de Confederado.


2) TONY MCCLAIN - ¨El que siempre participa alegremente en lo que se organize mientras él pueda, aportando alegría a las situaciones¨


3) LUCASO KEKULÉ - ¨Colaborador permanente, ayudó en temas diplomáticos y en la Capital, por no mencionar diversos eventos como el Aniversario del Servidor y la Copa SkaarjFifa para el próximo año¨

Mejor miembro gubernamental no-consejero (Inicialmente exclusiva del público)

1) JEFF TARGARYEN - ¨El acompañante infiel que siempre va con su pistola de confetti dispuesto a dispararla en lo que él pueda en la confederación¨


2) ALAN - ¨Gran disposición al conocimiento constitucional y legal confederado, junto a una excelente asistencia diplomática¨ -> Corazón de Confederado

Miembro pendejo del 2014 (Inicialmente exclusiva del público)

1) Black


2) Dr. Blue Death -> Distinción Honorífica.

Organización del año

1) CONFEDERACIÓN SIGMA UNDERGROUND - ¨Apoyo mutadorista¨


2) SIGMA NEWS - ¨Bonita imagen noticiera para Sigma Sports¨


3) SKAARJFIFA - ¨Organización activa para los confederados interesados en los pium pium ashk ashk sjsjksjkfjks aslkfsdssdy¨ -> Corazón de Confederado

Mejor Pseudo-Cargo

1) LUCASO KEKULÉ - ¨Actúa como consejero, sin serlo¨ -> Corazón de Confederado


2) ALAN - ¨Actuaba como un Embajador Supremo cuando por entonces sólo era un embajador¨


3) BLACK ALDRICH - ¨Actuaba como comandante, sin serlo¨

Mejor Líder Civil

1) JEFF TARGARYEN - ¨Por su actitud y por su comportamiento en apoyo a los temas civiles en expansión y demás¨


2) ALAN - ¨Por su constante apoyo diplomático y legal hacia los civiles y hacia otros entes confederados¨ -> Corazón de Confederado



Miembro del Año 2014

Kalias RisingFeather; ¨Por su intachable trabajo esforzado, colaborativo e integrador durante el año 2014, un merecido premio por su indudable presencia constante y crítica para colaborar en la Confederación, demostrando que está encaminándose fuerte y seriamente a ser el futuro Supremo Líder de la Confederación. ¡Lo mereces, Kalias, enhorabuena!¨ -> Orden del Consejo Confederado.


Cierre

El cierre estuvo protagonizado por el Supremo Líder dando un corte luego de las condecoraciones, animando a los confederados a participar y a estar felices en la espera del nuevo año. 

Los datos finales arrojaron una gran asistencia en parte de Unreal y en parte de Facebook de los confederados en la primera edición del C8.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.