FANDOM

C8

Logotipo del C8.

C8 es la denominación que se le da al evento anual realizado por el Supremo Líder que muestra los mejores planes para el próximo año confederado. Como se infiere de lo anterior, se realiza a fines de cada año y, por tradición, cada edición debe ser abierta por medio de una bendición del Pontífice Confederado del Nalismo, seguido del resto de Pontífices de otras Religiones Oficiales.

Generalmente los planes son de ámbito de entretención y temas variados para subir el ánimo de parte del Supremo Líder hacia los miembros e incentivarlos a participar de la Confederación en el nuevo año que se aproxima.

Incluido a ésto, generalmente los miembros del gobierno o miembros veteranos confederados dan su discurso de cierre de año e inicio de uno nuevo.

Además de mostrar los planes y el sentido en que se orientará en el futuro la confederación, se condecora a lo mejor del año, desde los miembros hasta situaciones memorables. En este sentido, todos los años ha habido variación con respecto a las categorías catalogadas sujetas a premiación, a excepción de seis, que se han mantenido a lo largo de todas las ediciones del C8: Soldado del Año, Civil del Año, Mejor Pseudo-Cargo, Mejor Miembro No-Miembro, Miembro Más Activo y Miembro del Año

El logotipo del C8 fue confeccionado y adoptado el 20 de Septiembre de 2014.

Fue creado por Klesk Araki para reemplazar al Festival Verga del Mar en tiempos de la Confederación Sigma. Pero desde que el Festival regresó, el C8 ha sido considerado como un Evento Formal, mientras que el Festival es un Evento Informal.

El día de realización de cada edición del evento es un Día Feriado Variable a elección del Consejo en un inicio y luego de la Asamblea General tras la Reforma de Facciones de 2015, que lo deben definir cada año según la tradición.

Ediciones

  1. C8 2013
  2. C8 2014.
  3. C8 2015.
  4. C8 2016.
  5. C8 2017.
  6. C8 2018.
  7. C8 2019.