FANDOM

CónsulGeneral

Insignia del Cónsul General.

El Cónsul General de la Confederación fue aquel representante absoluto de la Confederación Sigma ante diversas instancias diplomáticas. Era la autoridad representante de la Confederación que genera instancias de diálogo entre la misma y otro ente de diversos juegos en donde la Confederación se encuentre presente. Como tal, era el jefe del Sector de Relaciones Exteriores.

Para poder ser titular, se debía realizar el Real Juramento a la Confederación.

Al ser el Cónsul General, le hacía el jefe absoluto de los demás Embajadores y de los Ministros Plenipotenciarios.

Participaba en todas las reuniones de estado; tales como las Asambleas Generales y las reuniones de la Cámara Superior.

Éste cargo fue aprobado con el nombre de Supremo Embajador de la Confederación y ratificado con su primer titular el 12 de Agosto de 2014. Su primer titular fue Alan Liberseunus. El cargo fue disuelto con la Constitución de 2018, el 08 de Enero de 2018.

El 25 de Octubre de 2016 se cambió el nombre de Supremo Embajador a Cónsul General de la Confederación.

El tag de éste cargo fue |=(>>E<<)=|, ratificado el día de su creación.

Su tratamiento protocolar fue de Su Eminencia, Eminente Señor o Eminente Señora.

Su último titular fue Chuli.

Símbolos

El Cónsul General posee un objeto físico al cual atribuye la representación de la Confederación hacia el exterior: El Cetro Sigma, el cual consiste en un cetro tradicional con un logotipo de la Confederación en el extremo superior. Este cetro es la carta de presentación de la Confederación hacia otras entidades organizativas.

La insignia del Cónsul General fue confeccionada el 12 de Mayo de 2016.

Titulares

Las personas que han ejercido este cargo son las siguientes:

  1. Alan Liberseunus {12 de Agosto 2014 - 16 de Febrero 2015} (Cónsul General Oficial)
  2. Forêt de Paula Nepomuceno Cipriano de la Santisíma Trinidad Ruiz y Picasso {23 de Abril 2015 - 30 de Junio 2017} (Cónsul General Oficial)
  3. Chuli {30 de Junio 2017 - 08 de Enero 2018} (Cónsul General Oficial)

Abreviaciones

Varios cargos, por su gran cantidad de palabras, deben ser abreviados por distintas razones, entre unas de ellas, el poco tiempo o el poco espacio. Este cargo se abrevia de 3 formas:

Cónsul General de la Confederación Sigma

  • Acotamiento Simple: Cónsul
  • Acotamiento Corto: Cónsul General.
  • Acotamiento Normal: Cónsul General Confederado.