El Cónclave fue la organización que representaba al poder judicial supremo. No tomaba decisiones legislativas (a menos que el Supremo Líder le otorgue dicho poder), y su único poder activo y permanente era el de vetar alguna decisión tomada en la Asamblea General (y en caso de que ocurra, el Supremo Líder será la persona encargada de tomar una decisión). En caso de empate se considera que lo que se vota no tiene aprobación y el Supremo Líder determina el plazo límite que tiene el Cónclave para ver si veta o no una decisión de la Asamblea General.

Los integrantes sólo podían provenir de Familias Nobles y la composición del Cónclave es de exclusivo juicio del Supremo Líder.

A una sesión podía venir cualquier miembro de la Casa Real y el Premier Presidente pero sólo avisando con antelación. Cualquier otro miembro podía asistir pero había que seguir un procedimiento especial en el que se debe votar por el ingreso de dicha persona.

Debido a que se encontraba en un periodo de prueba y ante la baja utilidad que presentaba y la poca función de gestión que tenía el día 20 de Marzo de 2019 la Premier Presidente del Gobierno Confederado Michee decide concluir las funciones de dicha institución gubernamental cerrándola de manera permanente.

Funciones

El Cónclave, como institución, tenía a cargo las siguientes funciones y atribuciones:

  1. Podía quitarle el estatus de Pólitis a un confederado con decisiones unánimes.
  2. Podía determinar el estatus de Persona Non Grata a un confederado con decisiones unánimes.
  3. Era necesario el apoyo de dos miembros del Cónclave para aprobar la candidatura de un dúo Premier Presidente/Primer Ministro en tiempos de elecciones de éstos dos cargos de forma simultánea.
  4. Cualquier miembro podía actuar como juez en litigios que no ocurran dentro de los límites fijados por una Facción o en un litigio contra un Arconte.
  5. Mediante votaciones unánimes, escogía a los Arcontes (los cuales son independientes del Cónclave y trabajan única y exclusivamente bajo jurisdicción de las Facciones, regidos por protocolos y artículos constitucionales generales y sólo bajo instancias de juicios o litigios).

Actuales Miembros

La composición del Cónclave era la siguiente hasta su disolución:

  1. Srta. S (08 de Enero de 2018 - 20 de Marzo de 2019) (Designada por el Supremo Líder Klesk Araki)
  • Representantes de la Familia de Chuli
  1. Chuli (08 de Enero de 2018 - 20 de Marzo de 2019) (Designada por el Supremo Líder Klesk Araki)
  1. Vacante.-
  1. Michee (08 de Enero de 2018 - 20 de Marzo de 2019) (Designada por el Supremo Líder Klesk Araki)