FANDOM


Arconteh

Insignia de los Arcontes.

Los Arcontes de la Confederación Sigma son aquellos representantes directos del Poder Judicial que actúan en base a las normas constitucionales y a la ley confederada. Actúan como contralores y jueces.

Su tratamiento protocolar es de Su Señoría. Frente a lo cual, aquél que ostente el cargo de Arconte se le adjunta un prefijo de ¨Sr.¨, ¨Srta.¨ o ¨Sra.¨ antes de su nick, según corresponda.

Sus integrantes deben realizar el Real Juramento a la Confederación.

Hay un Arconte por cada Facción existente.

Antes de la Reforma de 2018

En total, habían tres Arcontes en la Confederación; uno por cada gremio del espectro confederado.

  • Arconte Enfílios

El que posee la jurisdicción de actuar en el sector civil. Su presencia se torna necesaria cuando acontece un problema entre un civil y otro del mismo gremio espectral, luego de que un policía de arcontes le haya acusado. A éstas instancias se le denomina Anótato Dikastírio.

  • Arconte Diókitis

El que posee jurisdicción de actuar en el sector militar. Su presencia se torna necesaria al momento de que un policía de arcontes acuse a un miembro del sector militar. A éstas instancias se le denomina Anótato Stratiotikó.

  • Arconte Anótatos

El que posee jurisdicción de actuar en el gobierno central y en los sectores extra-espectrales (Que no están en un espectro concreto). Además, actúa en casos de que haya un caso que involucre a dos o más gremios espectrales confederados. Su presencia, históricamente, es muy efímera debido a los pocos casos que acontecen en éstos sectores.

En caso de que el mismo tuviese que actúar por algún caso que involucre a un miembro del gobierno de la confederación, el Arconte Anótatos se ve como el juez de una acusación constitucional, conocida como Anótani Krisi.

Además, es el único Arconte que puede participar en las Cámaras Superiores, con un rol de supervisión y como ministro de fe para el cumplimiento de las leyes y la constitución confederada.

Titulares

  • Arconte Enfílios
  1. Anderson Onil (06 de Agosto de 2016 - 08 de Enero de 2018) {Delegado por el mismo Supremo Líder}
  • Arconte Diókitis
  1. Tommy (06 de Agosto de 2016 - 08 de Enero de 2018) {Delegado por el mismo Supremo Líder}
  • Arconte Anótatos
  1. Michéé Sharpshooter (17 de Mayo de 2016 - 08 de Enero de 2018) {Delegada por el mismo Supremo Líder}
  1. Vacante.-
  1. Vacante.-
  1. Vacante.-
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.