FANDOM



« Muy buenas contertulios... » - Aratto.

Aratto es un retirado confederado. Ex-Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados y Ex-Ministro Plenipotenciario de Age of Empires II.   

Era, además, la persona que ostenta el cargo de Sucesor a la ¨Casa del Ágora¨ en el alto mando Imperial.   

Se le consideraba un integrante de los Imperio Boys gracias a su rol protagónico en el Gran Salto Adelante

Historia

En los archivos oficiales se detalla que es un decidido, diligente y comprometido abogado de noble reputación en los máximos tribunales interestelares, lideró la Corte Interestelar de Justicia durante varios años y llevó los casos más mediáticos y polémicos con suma ética y compromiso al bienestar general.

No obstante, según los archivos secretos, Aratto lleva una vida más turbia; Ha estado involucrado en todos y cada uno de los casos de corrupción de la historia de la humanidad. Varios medios amarillistas han indicado que forma parte de un Partido Político Espacial desconocido siendo tesorero (Como dato anecdótico, varios de éstos medios han quebrado poco a poco). Según indican varias fuentes bibliográficas, fue la persona que incursionó a Marvin Grossberg (Mentor de Mia Fey que, a su vez, fue la mentora de Phoenix Wright) a la abogacía y otras fuentes ya eliminadas señalaron que Pablo Escobar fue su discípulo durante mucho tiempo también.

Cuando el Partido Político Espacial en el que se sospecha la militancia de Aratto se consagró ganador en las elecciones en el Planeta A del Sistema Solar $, se convirtió en asesor legal y financiero. Es bajo ésta situación en que funda las Farmacias Aratto S.A. siendo una empresa offshore en base a diversos paraísos fiscales. La expansión de su industria fue tal que varios han dudado de dónde ha logrado tanto financiamiento. Investigaciones recientes han informado de venta de narcóticos y tráfico de personas desde la empresa, pero Aratto siempre ha evadido las preguntas con un ¨Paso¨, seguido de un humo que llena a la sala de conferencias que adormece a todos los periodistas y camarógrafos que, curiosamente, son reportados como desaparecidos poco después.

A pesar de todos éstos hechos, al haber actuado siempre bajo el amparo de la ley, no ha podido ser encarcelado por ninguna jurisprudencia ni jurisdicción de ningún planeta ni país espacial.

Cuando Sigma News le entrevistó sobre sus logros, Lenix Delouvee le reconoció y, luego de haber hablado con sus 666 abogados, logró poder contactar con Aratto para que se una a la causa de la Confederación Sigma. Al haber recordado que ha sido acusado de monopolio por varios tribunales espaciales, aceptó la oferta que éste le había propuesto, otorgándole un pequeño porcentaje de las acciones de su empresa (0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%) y uniéndose a la Confederación.

Confederación Sigma

Ingresa al Clan el 17 de Septiembre 2016, reclutado por el Canciller Lenix Delouvee, confirmándose desde el inicio su disposición a realizar el PC a modo de ejercer en un futuro como miembro del Consejo.

Aprobó el PC, titulándose como Pólitis el 03 de Octubre de 2016.

Fomentó que se llevase a cabo el Tratado de Lulzsovia (En el que Imperio se convierte en un Clan Adscrito de la Confederación Sigma) y fue el que redactó el mismo.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

El 28 de Octubre de 2016 jura como Ministro Plenipotenciario de Age of Empires II.

Participó en el Enfrentamiento de No Mercy, la primera actividad amistosa entre Mundo Ronpa Español y la Confederación Sigma, representando al Equipo Latinoamericano.

El 15 de Noviembre de 2016 jura como Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados acreditándose como empresario capacitado al ser dueño de Farmacias Aratto S.A.

Es considerado uno de los impulsores del Gran Salto Adelante, junto a Klesk Araki y Black Aldrich.

El 21 de Agosto de 2017 es ratificado como el sucesor al alto mando Imperial, hecho que fue informado por el propio Comandante T0M4T3.

El 03 de Enero de 2018 finalizan sus funciones como Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados y como Ministro Plenipotenciario de Age of Empires II al retirarse de la Confederación.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En eRepublik

  • Trabajador (x6); Por haber trabajado durante 30 días.-
  • Miembro del Congreso (x4); Por haber ganado las elecciones del congreso.-
  • Héroe de la Resistencia (x2); Por haber comenzado una rebelión y liberado 2 regiones.-
  • Súper Soldado (x8); Por haber conseguido 250 puntos de fuerza.-
  • Un Verdadero Patriota; Por haber luchado por el país de ciudadanía.-
  • Dinosaurio Fundador de UDL.-
  • Former UK Navy Member.-
  • Former Embassor of Chile in UK.-
  • Former Congressman of Chile.-
  • Former Party Pressident.-
  • Former Artemis Squad.-
  • Former Member of Rhino Special Forces.-
  • Member of the eChilean Army.-
  • 2do Mayor Equipo de Matanza; Su nación (Imperio) ganó el 2do puesto en la Carrera de Matar. División 3, Chile. Condecoración otorgada el día 2,474.-

Confederación Sigma

  • Corazón de Confederado; Con motivo del C8 2016, celebrado el 30 de Diciembre de 2016, alegando el título de ¨Miembro Extra-Espectral del Año¨.-

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Aratto y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

En el Imperium Lulzinus, se le calificaba como Clase Obispo.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.