FANDOM


Los Antiguos Partidos Políticos Confederados fueron los diversos conjuntos de miembros confederados con ideologías, visiones, principios y valores semejantes agrupados en un partido dentro de un Espectro Político Confederado ordenados según la ideología de cada partido.

Este espectro se mantuvo desde el 06 de Marzo de 2014 (Donde únicamente existía la rivalidad TvA-JgJ), siendo reformado el el 28 de Julio de 2016 (Con la Extrema Independencia y Extrema Confederación) y convirtiéndose en un espectro obsoleto el 09 de Julio de 2017, luego de haberse formado nuevas rivalidades ideológicas.

Espectro Político Confederado

Diagrama de Nolan con respecto al antiguo espectro político confederado.

Antiguamente se podían identificar 9 visiones distintas dentro del espectro: Extrema TvA, Extrema JgJ, Extrema Independencia, Extrema Confederación, Centro TvA, Centro JgJ, Centro Independiente, Centro Nacionalista y Centro Político Sigma (o Centro Político Confederado),

La ideología ligada a la Extrema TvA suponía un amplio respaldo (Casi Radical) a lo que fue la Armada Vortex Rikers mientras ésta existió. Supuso cierto racismo hacia los veteranos de la Legión. Se representó mediante el Azul o Morado.

La ideología ligada al Centro-TvA suponía un respaldo mayor desde el centro político hacia lo que fue la Armada Vortex Rikers mientras ésta existió, se representó mediante el Verde.

La ideología ligada al Centro-JgJ suponía un respaldo mayor desde el centro político hacia lo que fue la Legión del Dragón mientras ésta existió, Se representó mediante el Naranjo.

La ideología ligada a la Extrema JgJ suponía un amplio apoyo (Casi Radical) a lo que fue la Legión del Dragón  mientras ésta existió. Supuso cierto racismo hacia los veteranos de la Armada, se representó mediante el Rojo.

La ideología ligada a la Extrema Independencia suponía un respaldo a un sector del espectro político tradicional, saliéndose de la Confederación en sentidos de visiones, rechazando los sectores partidistas confederados y oponiéndoseles a los mismos. Se representó mediante el Negro.

La ideología ligada al Centro-Independiente suponía un respaldo hacia la Confederación, pero demostrando una visión externa en torno a la ideología, respaldando cualquier sector del espectro político tradicional. Se representó mediante el Marrón.

La ideología ligada a la Extrema Confederación suponía un respaldo completo y absoluto de lo que es la Confederación Sigma y se oponía radicalmente a lo que fueron alguna vez el Clan TvA como el JgJ, rechazando a ambos clanes y siendo una visión más nacionalista. Se representó mediante el Gris o Blanco.

La ideología ligada al Centro-Nacionalista suponía un respaldo total de la Confederación, siendo un partido más patriótico que sólo detesta a lo que fue la Armada y la Legión. Se representó mediante el Oliva.

El Centro Político Confederado o Centro Político Sigma suponía un respaldo nulo tanto a lo que fue la Armada Vortex Rikers como lo fue la Legión del Dragón, también ignora los nacionalismos o los independismos. De ese modo, sólo buscaba mantener a la Confederación estable bajo todas las visiones o bien por ninguna sola. Se representó mediante el Amarillo.

Partidos Políticos

El Primer Partido Político creado en la Historia Confederada fue la Confederación JgJ, de Extrema JgJ, el 06 de Marzo de 2014. Fue disuelto el 09 de Julio de 2017.

El Primer Partido Político orientado a la Ex Armada Vortex Rikers, fue la Unión Vortex Democrática, de Centro-TvA, creado el 24 de Julio de 2014 y disuelto el 28 de Septiembre de 2016.

El Primer Partido Político de ideología Centro Político Confederado fue el Partido de Poder Absoluto de Fundadores, creado el 24 de Febrero de 2015.

El Partido Civil Confederado, de ideología Centro Político Confederado, fue creado el 27 de Marzo de 2015 y disuelto el 22 de Junio de 2017.

El Partido Amanecer de la Confederación, de ideología Extrema Confederación, fue creado el 27 de Julio de 2016, siendo también el primero en crearse dentro del espectro nacionalista.

El Partido Nacional Sigma, de ideología Extrema Confederación, fue creado el 24 de Junio de 2017.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.