FANDOM

2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

Los Aniversarios de la Legión fueron las diversas celebraciones acontecidas cuando la Legión del Dragón cumplía un año más de existencia.

Tras ratificado el Pacto del Unísono este día dejó de celebrarse. No fue hasta la creación de los Días Feriados, el 20 de Octubre de 2017, en donde se le empezó a considerar como un Día Festivo Confederado Invariable. En donde no ocurrirían mayores celebraciones, más que pasaría a ser un día de reflexión por la importancia de la Legión en la cohesión comunitaria que permitió hacer surgir a la Confederación Sigma.

Primer Aniversario

Celebrado el 25 de Agosto de 2008, conocido como ¨El Aniversario sin fiesta¨, debido a que, por la Crisis de 2008, no hubo celebración alguna.

Segundo Aniversario

El 25 de Agosto de 2009, ocurre el Segundo Aniversario de la Legión del Dragón, éste aniversario se pasó de una forma recreativa en el servidor, el clan se dividió en cuatro alianzas, y cada alianza debía ganar puntos mediante competencias o minijuegos en el servidor Mcoop.

Al final, los puestos quedaron así;

  • 1º Alianza verde: 17.350 Puntos.
  • 2º Alianza azul: 13.695 Puntos.
  • 3º Alianza roja: 7.240 Puntos.
  • 4º Alianza amarilla: 2.150 Puntos.

Tercer Aniversario

Celebrado el 25 de Agosto de 2010, el tercer aniversario se celebró mediante el Cambio de mando en la Legión del Dragón. En donde el Liderazgo pasó de Klesk Araki a Black Aldrich.

Cuarto Aniversario

Celebrado desde el 22 hasta el 28 de Agosto de 2011, el cuarto aniversario de la Legión se celebró mediante toda una semana de diversas celebraciones:

Lunes 22 de Agosto

• {EA} Informa: 4 años del Clan. (Anécdotas de estos 4 años)

Martes 23 de Agosto

• Reportaje de aquellos que hicieron posible hacer crecer al Clan.

Miércoles 24 de Agosto

• Alianzas.

Equipo Rojo: Escuadrón 1 y 6

Equipo Azul: Escuadrón 4 y 3

Equipo Verde: Escuadrón 2 y 5

Se realizan eventos, cada ganador de ese evento suma puntaje a su alianza, para el final del día, el que tenga más puntos, gana.

Jueves 25 de Agosto

• Ceremonia del 4to Aniversario del Clan

Viernes 26 de Agosto

• History larga de la historia del Clan.

Sábado 27 de Agosto

• Pequeño Mundial de Fútbol. No hay Grupos, el que gane más amistosos es el Ganador.

Domingo 28 de Agosto

• Reconocimientos año 2010-2011.

Lamentablemente, gran cantidad de los eventos no se pudieron realizar con total éxito debido a la poca participación de los miembros.

Quinto Aniversario

El último aniversario, celebrado el 25 de Agosto de 2012, se celebraría originalmente en Unreal y en TeamSpeak. Todo ésto, durante la Crisis de 2012 y luego de haber pactado alianza con la Armada Vortex en el Tratado de NyLeve.

Asistieron 7 personas, Black, Elias, Shiro, Edushyan, Lian, Iván y Klesk.

Puesto que la mayoría tenía problemas con Unreal, la ceremonia en Unreal se canceló. Casi nadie tenía el TeamSpeak, por ende la ceremonia en TeamSpeak también se anuló. La ceremonia se realizó en el sistema de mensajería instantánea Windows Live Messenger.

El EA realizó un noticiero especial. EA INFORMA - EA SPECIAL: JGJ'S 5TH ANNIVERSARY, y, después, se fue a la Cadena Nacional.

Klesk recalcó la poca actividad del clan, es el Segundo Aniversario en medio de una crisis, el primero fue coincidentemente el primer aniversario del clan. El segundo, el quinto aniversario del clan.

Después, Black confirmó que no daría discurso alguno, puesto que se encontraba planeando algunos asuntos para pasar la crisis. Después de la ceremonia, los Líderes de la Legión del Dragón afirmaron que tenían pensado dar por finalizada la crisis este día del 5to aniversario del clan, pero quedó claro que la crisis no estaba totalmente superada.

Las personas presentes al principio de la ceremonia fueron Shiro, Edushyan, Elias, Iván, Black y Klesk, ningún TvA estuvo presente durante la ceremonia.

Luego de 1 hora y media de retraso, comienza la ceremonia en el sistema de mensajería instantánea Windows Live Messenger.

EduShyan, tenía unos planes, y como la ceremonia se atrasó, no podía dejarlos esperando más y se tuvo que retirar.

Shiro comenzó con su discurso.

« Buenas a todos, legionarios.

Como sabrán, Este día, nuestro clan cumple la escandalosa cifra  de 5 años de vida.

Bien, como les decía, han sido 5 años de esfuerzo y trabajo sacrificado, pero también han sido años de buenos momentos llenos de diversión y felicidad. no obstante, estamos pasando por una terrible crisis. La cual ha llegado a que no podamos celebrar nuestro aniversario en el foro o su retraso hasta 1 hora y media... o celebrarlo solo con 4 miembros, dos de ellos se marcharon.

Pero les diré una cosa. Eso no supondrá obstáculo para todos, sin trabajamos en equipo, codo con codo. El jgj lleva 5 años de vida, y llevara otro 5 mas, 10, 20, no lo se, pero tengan por seguro que jgj seguirá vivo mucho tiempo.

A pesar de llevar poco tiempo aquí Lo he pasado muy bien con todos ustedes, desde el primer día, me he sentido muy feliz, y el trato ha sido muy agradable. A pesar de no saber absolutamente nada sobre unreal, todos ustedes me recibieron con los brazos abiertos.

Se los agradezco mucho. Y también quiero decirles: no se depriman.

Puede que este aniversario sea pobre, pero, aquí estamos, celebrándolo, celebrando nuestros 5 años de existencia,no nos hemos ido. Nuestro querido clan, el jgj, sigue y seguirá vivo mucho años mas, y conseguiremos salir de esta crisis.

Y seguiremos creciendo como clan, nos volveremos aun mas unidos y fuertes, y tendremos mas miembros, jgj resurgirá de sus cenizas.

Espero poder pasar mucho mas años juntos con ustedes. Feliz 5 aniversario, La Legión JgJ.

Por la razón o la fuerza. »

Elias se tuvo que retirar durante el discurso.

Después continuó Iván:

« Me acuerdo de el día en el que me uní al clan.

me acuerdo de las guerras.

me acuerdo de toda la gente que conocí, que ya no se conecta....

también de la que sigue estando.

me acuerdo de los que fueron nuestros enemigos, y que ahora ya no lo son.

de los que eran amigos y se fueron de la peor manera.

de todas las horas en la computadora pasándola bien.

los veranos jugando.. 

De cuando me fui por casi un año, en el cual crecí en varios aspectos.

Y no entiendo, o no quiero entender, porque este clan que me vio nacer y me enseño casi todo en unreal, esta en la situación que está. Tengo claro que esto es solamente una pesadilla, este clan es muy grande como para dejar de existir. Me dio muchas alegrías, así como también bronca en varias oportunidades. 

... empiezo a devolverte, jgj, algo de lo que me diste en estos años donde terminé mi infancia,  juro que no te voy a abandonar, pase lo que pase, nunca más... »

Después de este discurso, ingresó Lian a último momento, dando también su discurso en cuanto ingresó.

« la primera vez que entre al clan... fue como hacer el amor por primera vez (?) soy virgen hasi que nyml

ya.

eh

la primera vez que entre al clan estaban en guerra con los tva zizi

y black zizi

me dijo lian puedes hackearlos (?) pero ahora es epoca de paz y tranquilidad en nepe li oh si

al primero que conoci del clan

fue klesk zizi

en un chat grupal zizi

nos hisimos amigos zizi

y luego me envio una pagina

muy especial

para todos ustedes

esa pagina era

clanjgj.foros.ws zizi

y luego entre y me registre (?)

y me registre con el corazon (?)

poniendome 20 años de edad.

y luego conosi a la ignacia ;-;

un dia cuando klesk me dijo ;-;

te gusta black veil brides? ;-;

y la unio al chat y fue como hi (o.o)/

y despues conosi a lukas santiago yañez

un hombre blanco llamado black zizi

luego conosi

el festival

la verga del mar zizi

aquellos momentos  en que un weon creo qe tony dio un jodido discurso de como 4 horas zizi

aun asi hermoso.

y luego klesk me pide hacer un server minecrap

y eh aqui en el 5º aniversario del clan. »

Finalmente, Klesk valora todos los discursos, y da lectura a su discurso:

« Legionarios, Legionarias, Varios son los pensamientos que se me vienen a la cabeza... Emociones, Experiencias, Amistades, Enemistades, Diversión, Traición, Sufrimiento, Alegrías, Tristezas...

Son 5 años, cojones, Media década. Y no cualquier clan dura 5 años. Si uno busca en internet, los clanes duran semanas, o máximo, meses. ¡Pero 5 años no cualquiera!

Este clan, todos ustedes lo saben, estaba destinado a vivir sólo un año, Hasta que se fueran Gasty y Fatality Y que yo quedase solo. Sin embargo, No lo hice, y continué adelante. 

Si no lo hubiese echo, Sepa dios qué hubiese pasado. Tal vez nunca nos hubiésemos conocido, nisiquiera sabríamos que existiríamos... No hubiésemos vivido de una forma distinta a las demás... Con una familia que te esperará día a día con un buen ánimo después de una extensa jornada... esa familia... es el clan.

Sin embargo, Hay que destacar, Que aún así, El destino se cambió, Y hoy estamos aquí reunidos para celebrar algo que nos ha cambiado la vida, ¡La Legión!.

Algo... Muy profundo, Técnicamente, Sin la Legión, Tal vez no existiría la Armada Vortex y Fernando se hubiese unido al CDU, O quién sabe, A un clan Inglés, Y ToNY no se hubiese encontrado con él, Y, Bueno, Nada de esto hubiese pasado... Tal vez yo personalmente haya conocido al Lian, a Shiro, a Iván.. pero de aquí a que se hayan conocido entre ellos en un grupo en común, lo dudo demasiado.

Han sido 5 años de duro esfuerzo, De trabajo, de constancia, de perseverancia, De ánimos y de Unreal.

Nunca pensé que llegaría a amar tanto una cosa en Internet, Puesto que este clan nos ha dado la oportunidad de ver la vida de una forma diferente, Fuera del mundo individualista e hipócrita que nos rodea. 

Pero... ¿Cómo? ¿Cómo es posible esto? ¿Acaso... Todo estaba planeado? La respuesta... No la sé, Sin embargo, Puedo deducir, Que todo esto es para que nuestras vidas tengan algo distinto, Un toque con el que podemos decir Mi vida, Es distinta., Algo que no cualquier persona pueda contar, Una familia internacional dentro de un simple juego.

Es algo realmente profundo, Un simple videojuego, llegó a formar un pequeño clan privado que pronto pasaría a ser un clan público, que se quedaría con un solo miembro y después resurgiría, formando toda una legión dentro de ese videojuego.

Detrás de cada miembro hay una vida, Experiencias, Sentimientos, Emociones, Pensamientos y... La Legión.

Bajo esas mismas vidas... Llenas de recuerdos... Estará ahí, Archivado en su memoria, Que los Legionarios que hoy están presente aquí, Fueron parte de esta Legión que hizo historia dentro de su vida.

Y Para aquellos que no son Legionarios, Pueden seguir sintiéndose distintos, Porque aún así, su clan, sigue siendo tan increíble como el nuestro. Y porque ustedes hoy están aquí compartiendo con la legión y los legionarios.

Vidas... Sus vidas... Han cambiado, Son distintas. ¡Todas la son! Sin embargo, este clan les ha visto madurar a varios de nuestros miembros, Les ha formado como personas completas, que  dan opiniones cuando es necesario y actuar cuando sea necesario también, Una persona completa que deberá seguir esforzándose por ustedes mismos.

Uno dirá... Bah, Son alrededor de 40 miembros, No es mucho.. Sin embargo, son 40 vidas. 40 VIDAS, SERES, ALMAS. que juntas han formado este clan. Son vidas totalmente valorables que estoy orgulloso de que se encuentren en nuestras filas. Esas vidas, son las que yo valoro tanto, No es un número, Son vidas.

Segundos, Minutos, Días, Semanas, Meses, Semestres, Años... Han formado 5 años. 5 años lleno de emociones dispersas y distintas, Pero que todas han sido con un factor en común: La Legión.

5 años... Que yo espero que dure mucho más, Que podamos seguir formando vidas, que puedan ser respetadas en esta sociedad por mucho más. Espero que este clan perdure en el tiempo, Junto con la amistad de nuestros hermanos de la Armada Vortex Rikers.

Hace 5 años... Ahí... en DeadCity2... Recuerdo borrosamente... se me ideó formar el clan, Puesto que pasábamos bastante tiempo Juntos. Fatality dijo que era una buena idea y Gasty igual, Y se creó. 5 Años después, Hoy estamos aquí.

La verdadera fecha fecha fue en Enero o Febrero, Ahí se fundó el clan realmente, Sin embargo no fue hasta Agosto que dijimos que sería un clan Público. La fecha es lo de menos, De todas formas, Hoy se celebran 5 años. 

Nadie sabe el por qué ambos me dejaron solo, Y realmente hasta el día de hoy los busco... Pero sin resultados, Gasty al parecer encontró un buen clan en el swat, Sin embargo al parecer él se cambió a otro clan y el clan de swat le amenazó, Es entonces cuando al parecer cambió de hotmail, y yo... lo perdí.

Fatality, Su actitud es igual a la de Songokú, Sin embargo está claro que Songokú no es Fatality, Fatality me había dado el Hotmail de su hermana, con quién hablaba constantemente, yo le preguntaba a ella sobre su hermano, Sin embargo nunca me contestaba, Hasta que dejó de conectarse y perdí contacto, y le perdí también...

Hoy me tienen aquí, Dudo que ellos se acuerden, Y Si le encontramos, Dudo que se acuerden de este pendejo que hoy les está hablando. Puesto que ellos se quedaron solamente con el clan en modo de juego por un rato, Yo no. Yo me quedé con el clan en modo de sentimiento y de familia a largo plazo.

Si hoy estuviesen hoy aquí, haría lo posible para que me recordasen, Si me recuerdan, Será excelente, Tendremos a los líderes perdidos si ellos pueden serlo... Si no me recuerdan... Bueno, Pues todo quedará inconcluso.

La pregunta no es si lo encontramos o no, dejó de ser relevante que ellos estén cuando Julián y Songokú entraron en 2008, Acabándose así, La Crisis del 2008. Ahí dejó de ser relevante que ellos volviesen.

Aún recuerdo esos días de forma borrosa, con el tag |>>JgJ<<| que hasta el día de hoy, se sige usando, usábamos la ASMD congeladora, y matábamos Zombies y los congelábamos, todo esto, dentro de las frías calles de DeadCity2.

Quién sabe cómo pasó lo demás... Vividy me pasó el Server, Fue imperativo para que el clan volviese a resurgir, Pero no como clan público pequeño, Si no como toda una Legión. Como la Legión JgJ.

Claro, Hasta el día de hoy, La legión sige vigente, Y Pudo haber acabado en la Guerra Fénix, Pero Lucaso volvió todo a la normalidad, Y el clan no ha perdido nunca su actividad. ¿Por qué? ¿Si habíamos perdido?, Se preguntarán ustedes. 

Los Miembros.

Varios Miembros Ingleses continuaban usando el título JgJ, Les decíamos que el clan había muerto, Sin embargo ellos decían que lo mantendrían con vida, Gracias a ellos, el clan nunca ha parado desde el 25 de agosto de 2007.

5 años... tan poco tiempo... para nosotros ha sido muchísimo.

Hay valores que uno puede rescatar y que destaco, y que queremos enseñar en la legión, Cosas que uno mira en menos día a día, Cuando debemos valorarlo día a día.

Señores, La Legión, ¡Debemos Valorarla! ¡Es algo con que no todos pueden contar! Es por esto que valoro tanto cada cosa que hacen mis miembros por el Clan.

Cosas como esta sólo la puede decir un verdadero legionario, Si hay un Legionario que dice Pero yo no siento tan así el Clan... Es porque no ha vivido todo lo que nosotros vivimos con el Clan, y porque no ha tocado fondo con el Clan.

Este Clan ha visto madurar a muchos miembros, como Kalias, Elias, Iván, Blue, Entre muchísimos otros... Y que también destaco. Realmente es algo impresionante y hermoso de ver.

Muchas cosas ha visto este clan, Muchas emociones ha podido ver... Esperamos que, si algun dia cumplimos 10 años, Podamos ver esta celebración. ¡SOMOS LA LEGIÓN!

A pesar de que esta ceremonia sea tan pequeña, el sentimiento seguirá siendo gigantezco.

Quisiera agradecer a nuestros Hermanos, a la Armada Vortex, quienes nos han ayudado últimamente también. Muchísimas gracias, Comandante Lucaso, Consejero ToNY, Entre otros. Muchísimas gracias, ¡Que nuestra alianza perdure también!

Finalmente, quiero terminar, destacando una sola cosa... La Legión... sí.. La legión tiene un pasado lleno de errores, lleno de logros. Un Presente... lleno de desafíos... crísis... miembros... pero... un futuro... lleno de esperanza. ¡La Legión puede seguir! ¡ARRIBA LA LEGIÓN! ¡ARRIBA LA ALIANZA! ¡Y QUE VIVA POR MUCHO TIEMPO MÁS!.

Muchísimas Gracias, Legionarios. »

Después, se cerró la Cadena Nacional. Y la ceremonia había acabado.

Después de terminada la ceremonia, continuó el EA INFORMA - EA SPECIAL: JGJ'S 5TH ANNIVERSARY.

ToNY, Poco después, pide disculpas de su atraso y da su discurso mediante el EA, Puesto que la Ceremonia ya había acabado.

« Desde ya pido disculpas por mi ausencia, puesto que dije que asistiría a la ceremonia. Tuve un imprevisto y me vi obligado a irme, no pensé que demoraría tanto. Hablo esto en nombre de la Armada Vortex, ya que soy el único que ha podido "no asistir" y llegar tarde a la ceremonia. 

Cinco años de historia, quizás no sea mucho, pero son cinco años de historias, vivencias y experiencias que seguro nunca olvidarán. 

Sea cual sea su situación, han llegado a cumplir un año mas, es su deseo de seguir el que les hace celebrar este aniversario y es lo que importa. Un aniversario no debe festejarse por los años de existencia sino por los muchos años mas que vendrán, planteenlo así, es lo que los llevará al progreso.

He vivido varios aniversarios del JgJ, pero creo que ninguno como este. Me complace poder vivir este aniversario como una alianza bien afianzada, como dos clanes tan unidos que hasta parecen uno solo.

Y espero que este sea tan solo uno de los tantos aniversarios del JgJ que tenga que vivir de aquí en adelante. En nombre de la Armada Vortex Rikers, les deseo un muy feliz aniversario. ¡Arriba la Legión! ¡Arriba la alianza! Que sean prosperos, gracias. »

Después, Kalias también da su discurso posterior a la ceremonia.

« Hola estimados Miembros Del Clan JgJ , Este es mi Discurso.

Entre Al clan como un miembro medio estúpido, Después gracias al clan, me hicieron madurar (si, es de frutas). Y aquí estoy, el clan simplemente (aunque sea raro) me cambio mi vida y mi forma de ser Tengo Grandes amigos, y todo se lo debo a este clan, Simplemente les digo:

Gracias, y feliz aniversario, Te lo mereces Clan JgJ, VIVA LA LEGION! »

Finalizó de esta manera el 25 de Agosto de 2012, el Quinto Aniversario del Clan. Y el Segundo Aniversario en medio de una crisis.

El 26 de Agosto, es decir, al día siguiente, Elias se pronuncia con su discurso.

« La crisis ha sido un gran problema...

Sin embargo, nos tenemos del uno para el otro. Eso es lo que importa. tal vez no podamos jugar en unreal o hablar por teamspeak... pero almenos la mayoría de los usuarios activos participaron.

Eso es lo que importa.

em...

feliz aniversario nyml »

Algunos personajes relevantes de la comunidad de Unreal han mandado su mensaje también durante el 26 de Agosto.

Buster, un mutadorista destacable:

« Felicidades!

Gracias por compartir esta alegría con todos nosotros en OldUnreal ;) »

OldSparky, Líder del Clan DOG:

« Felicitaciones! De parte mía y del Clan DOG. :) »

Smirftsch, cabeza de OldUnreal y emperador del mismo:

« Felicitaciones (;

Feliz por escuchar eso y feliz por estar para el servicio ! »

El 27 de Agosto, 2 días después de la ceremonia, Tommy se pronuncia con su discurso también:

« Bien, Hola a todos, soy Tommy, Cómo ya he dicho algunos me conocen... otros no, llevo 2 años en el clan pero en ese lapzo de tiempo dejé el unreal... deje una grán comunidad con personas increíbles, simpáticas y que eran muy buenos amigos mios... los dejé, y cometí un error... Ese error me llevó 2 años solucionarlo. 

Me di cuenta que había dejado el primer juego que jugué en mi vida, empecé a los 6 años, y hasta ahora, lo sigo jugando, pero ese no es el punto, el punto es que me he dado cuenta de que pertenezco a una comunidad donde surgen las risas, los juegos, las peleas, y todo lo demás, algo muy valioso, todo a través de Unreal, podría decirse, mi Juego preferido desde tiempos inmemorables... es por eso, que no quiero abandonar esta comunidad, y me quiero sentir aceptado y acompañado en ella, conocí gente muy agradable y simpática, entre ellas, el que me reclutó, Elias. Klesk, ...Black, y muchos más, parece friki pero me siento muy feliz de estar en la comunidad de Unreal y espero seguir estándolo. 

Hubo guerras, y para mi suerte no estuve para presenciarlas... aunque tampoco fue muy considerado de mi parte, aunque Cómo ya dije me había ausentado..

Sólo puedo decir que me alegro que el clan cumpla 5 años. Sé que la comunidad crece y crece a día. y no nos hemos olvidado de Unreal Cómo otras personas. Y yo estoy feliz de no ser una de esas personas.

No soy un gran gamer del unreal, por mas 6 años que lleve jugando. Para ser sincero.. soy más bueno en el zombie y en el single player. Aunque eso cualquiera. Pero mientras pueda jugar Unreal, y estar con la gente que quiero estar. para mi es más que suficiente.

Es un privilegio..  y para mi es un honor decir, que Felicidades Legión JgJ, Que sigas prosperando. y respecto a la crisis... sí, pasamos por malos momentos. pero miren el lado bueno... muchos de nosotros aún estamos juntos. y si afrotanmos la crisis, en todo caso, la afrontamos todos juntos. nadie está solo en Unreal. Y por eso, mi orgullo friki es inrrompible.

Gracias por todo Unreal, Gracias por Todo Legíon JgJ, ámbos cambiaron mi vida. Y siempre lo voy a agradecer.. gracias por darme su tiempo y perdonen si no me presenté.. fue obligatorio seguir mis actividades de la escuadra deportiva del colegio. y trabajos practicos.

en fin, 

Se retira Tommy, con permiso. »

Con esto se dio por terminados los mensajes y actividades en cuestión con respecto al Quinto y último Aniversario del clan.