FANDOM


Thump 1686669tvas

Emblema de la Armada Vortex Rikers.

Los Aniversarios de la Armada fueron las diversas celebraciones acontecidas cuando la Armada Vortex Rikers cumplía un año más de existencia.

Tras ratificado el Pacto del Unísono este día dejó de celebrarse. No fue hasta la creación de los Días Feriados, el 20 de Octubre de 2017, en donde se le empezó a considerar como un Día Festivo Confederado Invariable. En donde no ocurrirían mayores celebraciones, más que pasaría a ser un día de reflexión por la importancia de la Armada en la cohesión comunitaria que permitió hacer surgir a la Confederación Sigma.

Primer Aniversario

El Primer Aniversario, celebrado el 17 de Julio de 2010, consistió básicamente en que el por entonces Comandante ToNY_tHe_kIng intercambiaba roles con Klesk Araki, desde el 12 de Julio de 2010 hasta el 14 de Julio del mismo año, celebrando desde otro punto de vista el primer aniversario de la Armada.

Todo ésto, durante la Gran Guerra MAFIA-ODST y mientras que la Crísis del 2010 estaba presente.

Segundo Aniversario

El 17 de Julio de 2011 se celebra el Segundo Aniversario de la Armada, en donde Lucaso S.A organizó el Torneo Armada Vortex Rikers, en donde varios miembros de la Armada y 1 invitado JgJ participaron: Debbie, Fernando, Julio, Hugo, Joaco-Chile, Anderson y Lucaso. El invitado fue Klesk.

El ganador fue Klesk Araki de forma invicta, celebrando así una pronta alianza entre la Armada y la Legión.

Tercer Aniversario

El Tercer y Último aniversario de la Armada, celebrado el 17 de Julio de 2012, se realizó en una ceremonia solemne en el Servidor de la Armada. En donde hubo 16 asistentes y es denominado honoríficamente como ¨Cuarto Aniversario¨ debido a los logros obtenidos por la Armada en 2012.

Los asistentes de la Armada fueron Lucaso, JanGoX, ToNY, Mojones, FDGOD y Debbie.

Los asistentes de la Legión fueron Klesk, Tommy, Shiro y Black.

Otros asistentes de la comunidad de Unreal fueron Bob, Celina, Nahuel, Fernando y Terminator (o Griff).

Diversas personas se pronunciaron:

Discurso de Klesk Araki:

« Legionarios, Legionarias Y Miembros de la Armada.

Hoy Celebramos un hito Muy increíble. Así es, El Aniversario De la Armada Vortex Rikers.

Sin embargo, y me pregunto yo... Alfred estará al tanto?

(INTERVENCIÓN DE BLACK --> xDD lo olvidaron al pobre)

Snif... Alfred... Siempre te tendremos en nuestros Corazohistorys.

Tengo recuerdos de cuando Fernando apareció en el Zombie y comenzó a insultarnos amenazando que el regresó en gloria y majestad y tendría su venganza Como líder, en ese entonces no cualquiera podía verme lol Solo los mas altos cargos se dirigían a mí... Era todo más cordial.

Sin embargo, me llegó la notificación de que Fernando y que un tal ToNY tHe kIng había retado a Berserker y a Iván a un DM Y que ambos había perdido describiéndose avergonzados y que le había fallado al clan.

Es entonces cuando entro y todos UFS es El LÍDER!

o

Es Klesk! UFS

(INTERVENCIÓN DE BLACK --> o digo que deberíamos haber ingresado primero que Fernando al zombie cuando estaba Tony y haberlo reclutado... hubiera sido otra historia zizi y muuuy interesante...)

pues si Black.. Son cosas que no pasaron Y que se dejaron en el tiempo..

Los únicos con los que tenia contacto, Era Thunder y Songokú Cualquier cosa que pasase debían decirle a Songoku y cuando pasó esto todos buscaron a Songokú y ocurrió... lo que tenía que pasar... Guerra.

Que poco duraría, eh? una semana.

Hasta que llega la verdadera amenaza: La gran guerra ODST-MAFIA en donde ambos nos unimos Puesto que teníamos paja de seguir combatiendo entre nosotros.

y puesto que nos divertíamos mucho haciendo historias y comentando en nuestros foros.

Y Fue entonces cuando perdieron, ante nosotros... Y Pasó.

Y pasó... el punto de Inflexión. EL CAMBIO DE MANDO.

(INTERVENCIÓN DE BLACK --> Hola xD)

Se hizo la votación correspondiente y la mayoría votó por Black. POR UN SOLO VOTO Ganó Black.

(INTERVENCIÓN DE BLACK --> Soy el puto amo xD)

No puedo decir cuál fue el último votante que hizo el desempate entre Black y Berserker... Pero sí puedo decir que aún sigue con nosotros.

Bueno, ocurre el cambio de mando con mucha polémica y el clan JgJ decae en un 9400%. De un total imperio organizado y estructurado Pasa a ser unos cavernícolas sobreviviendo del adminchild en el mcoop. Y Black quiso guerra con el UAS.

Black, su forma de liderar era terca y dura

Entonces, pasan las weas... Black hace golpe de estado... blablabla y después me cede su 50% del poder. Junto conmigo fuimos moldeando a nuestro clan dañado pero... qué paso?.

Olvidamos nuestra relación con la Armada.

Que poco a poco se fue volviendo más hostil y con muchos roces... Entonces, pasa, Guerras, Guerras y más Guerras.

En la Última el Clan casi muere, Gracias a lucaso y a nuestros ánimos volvió.

Esto se valoró, y volvimos a tener relaciones diplomáticas, y, mas tarde, a ser aliados después de alrededor de 500 meses de confirmaciones y de firmas.

Entonces el Clan JgJ y la Armada ahora son hermanos.

Como siempre debimos serlo, y ahora estamos felices, y , esperando, a volver a los viejos días, actuando en historys, comentando en ambos foros, pero para eso se necesitan ánimos de nuestros miembros y hago un llamado a que ambos clanes comencemos a incentivar a nuestros miembros a pasarla bien con gente del clan aliado puesto que debemos recuperar esa confianza perdida... Porque ya hemos aprendido la lección...

Porque ya, la Armada, sabe vivir.

Por algo llevan 4 años de existencia, luego de 2 intentos de ser eliminada, las dos por la crisis de inactividad.

Esperemos que nuestros clanes prosperen y que hoy la Armada celebre bien!

Viva la Legión!

Viva la Armada!

Viva la Hermandad!

Buenas noches, Muchas gracias. »

Luego le siguió un anuncio del propio Klesk anunciando un nuevo estilo del Foro JgJ en honor a la Armada (Ver una foto de ello en la sección galería).

Más adelante, ToNY se pronunció con su discurso:

« Líderes y soldados de la Legión, Soldados comandante, teniente y capitanes de la armada. Nalis, Cows, Y demás seres vivientes que escuchen esta cadena.

Se agradece la cadena internacional de la Legión del Dragón por hacer posible esta transmición. En fin...

Recuerdo la fundación de la Armada como si hubiera sido hoy.. Pero hace 4 años xd.

Incluso recuerdo lo que pasó antes de que se conformara... Ahí me encontraba yo.. En un mundo en el que en ese momento consideraba totalmente nuevo para mi... había arribado a Na Pali completamente solo... No conocía a nadie de por aquí.

Durante varias semanas vagaba por las distintas regiones del planeta entre personas gringas, las cuales no comprendía, Hasta que un dia, visitando el Buque Ivs-Kran, Escucho hablar a una persona, decía "Joder, todos gringos, nadie habla español, como siempre".

Entonces dije "Yo si hablo español". Fue así como conocí a la primera persona con la que podía comunicarme en ese lugar, Fernando.

oh si.

Con Fernando frecuentamos ir a Na Pali durante casi un mes, hasta que un día... Nace su idea de Formar un clan.

No duramos mucho en pensar el nombre... "¿Que te parece "The Vortex Army"?" Dijo él.

"Suena bien" dije yo.

Y así nació nuestro clan. Convirtiéndonos en los primeros integrantes oficiales.

En fin, durante mucho tiempo hacíamos pendejadas en Na Pali, molestábamos gringos, etc... Hasta que entra un clan en escena La Legión del Dragón, La cuál conocí como JgJ.

Que en ese tiempo cargaba un gran desprecio hacia ella. Creí que eran altaneros y malvados D:

Siempre me topaba con miembros como Iván y Berseker, que insultában

Luego de la derrota de Berseker e Iván (Como ya se comentó en la Cadena Nacional de la Legión).

A manos de Fernando y de mí, aparece Klesk.

Y yo digo Oh!"Que le pasa a este pendejo?", ¿Porque no insulta?, ¿Porque no nos agrede?:-O

Mi visión hacia el JgJ comenzaba a cambiar...

A todo esto, tiempo después conocemos a Ryuk, el tercer miembro oficial del clan. Un gran soldado, fiel y cumplidor con la armada en su momento... un poco callado pero en fin. En sus primeros momentos la Armada se resumía a tres o cuatro miembros. Nos las arreglábamos como podíamos para combatir en la guerra que teníamos en ese momento con el JgJ... Pero pudimos subsistir..

Luego de un tiempo, pasa lo de combatir al MAFIA y ODST que ya contó Klesk.

Y entró al clan Alucard y Anderson de los cuales a este primero se lo traga la tierra y no lo volvemos a ver.

Luego de la guerra contra el MAFIA, la Armada entra en una terrible depresión... Lo recuerdo muy bien... Ya que sólo yo me encontraba activo lol

Me sentía un desubicado al ver tantos JgJ participar de las historias que hacíamos en el mcoop y ser solo yo como representante de la Armada... Hasta que un día me cansé y decidí dar de baja el clan por falta de miembros, ¿Para que ser lider de un clan si no hay nadie a quien dirigir?

No recuerdo por cuánto tiempo la Armada estuvo inactiva... Pero luego Sale Ryuk del clóset y me dice Oiga qué pasa que no lleva puesta la insignia, Entonces le dije que el clan había desaparecido, Y entonces me dió ánimos y me convenció para volver a la actividad. Con el tiempo la Armada fue creciendo, sumando miembros y tal... Recuerdo que me rompían los cocos ustedes para unirme al jgj xdd, me ofrecían hasta un cargo elevado y toda la cosa..

Bueno, luego sale la fracasada idea de formar la Unión de Fuerzas Latinoamericanas. Un fracaso total. Sólo eramos nosotros, La Armada, el JgJ se separa y el CDU es como si nunca hubiera estado. En fin, tengo una laguna mental de lo que pasa a continuación de esto...

Ademas de que me da paja contarlo si lo recordara.

Emm...

Luego le dejo el mando a Lucaso. Una buena decisión ya que el clan creció bastante desde que él está al mando.

En fin caballeros, como podrán ver, y, resumiendo...

La Armada ha pasado tanto por momentos gratos, así como por momentos difíciles.

Sea como sea, es superar todas esas faces lo que hace a un clan fuerte e invencible.

Algo que todo clan debería tener en cuenta. No rendirse, seguir adelante en las buenas y malas.

Bueno voy terminando que si no me pongo a llorar de la emoción...

Me llena de orgullo ver 4 años de historia de la Armada Vortex, y ver que en este cuarto aniversario se encuentre mejor que nunca. Y ha sido un honor poder vivirlo junto a ustedes nuestros hermanos de la Legión.

Ya sea en Guerras, Historias (Historys como dicen ustedes), Alianzas y demás pendejadas que hayamos hecho.

En fin, Sigamos Adelante!

¡Viva la Armada!

¡Viva la Legión!

¡Viva la Alianza!

Gracias y los esperamos mañana para la celebración. *se retira* »

El día de la ceremonia, finalmente, el Comandante Lucaso se pronunció con su discurso:

« Armada Vortex, Legión JgJ... Estamos acá reunidos para celebrar 4 años de existencia. Cuando se creó La Armada Vortex. De la mano de Fernando y ToNY.

De los cuales, Los 2 están presentes.

Han pasado 4 años de un LAN que nace siendo poco y medio abatido. Con el tiempo fue experimentando por medio de los DM.

A este clan lo conocí hace 2 años, Un clan donde estaba sin miembros. y cuando presencié en este clan, ya había vuelto la Armada Vortex, el clan fue siendo de pobre a hacer de clase media.

El año pasado creció y creció... Y este 2012 fue un año re tranquilo. GRACIAS A ESTE JGJ, Que nos tiene en la mano.

Este año los JgJ están en clase media como estábamos antes. Nosotros empezamos a hacer un clan de alto rango.

En esos tiempos el JgJ también, Pero... No sé, Klesk, Según ustedes... ¿Cómo están? ¿De clase media... Pobres? ¿O de alto rango?

(Intervención de Klesk: Estamos en Crisis, aun no es posible dar un concepto ahora..)

(Intervención de Black: En Crísis. Pero si hablamos de economía, es muy alta.)

En fin, es hora de hablar sobre nuestro aliado, Cada clan tiene su historia, pero como nosotros, hicimos un sacrificio para sacar este clan adelante. Y míranos.

Bueno, los JgJ, les voy a decir algo y van a quedar mal.

... Si bien, ustedes me caían muy mal, los odiaba tanto... Cada día que veía una insignia con JgJ y con un tonto que me caía muy mal, llamado Iván... Me insulto tanto que lo mande a la xD.

Pero este año, cambiaron, y ustedes son mis amigos. Gracias por el sacrificio, Nunca vi un clan que gracias a ustedes, tuvimos historia, tuvimos fama, tuvimos cosas...

El JgJ, tiene un maravilloso clan, que antes yo los odiaba, y mírense ahora, Debemos ayudarles, saben por que? Porque a nosotros nos ayudaron y sépanlo, Si bien, la crisis del JgJ va a desaparecer no se preocupen.

Ahora vamos a hablar de algo, Sin el algo, el clan no sera nada.

Vamos a hablar de un chico, en el cual, habla castellano. Tuvo mucha historia por delante, Estuvo en el JgJ, Estuvo en el TvA, y se preguntaran, Por qué el TvA?

Un tipo, aquí presente, sé que lo odian, o lo detestan.

Pero... sin él, el TvA no es nada. Y sépanlo.

El señor que está aquí... Es Fernando.

En el cuál dio su sacrificio por el clan, Ustedes mismos, Klesk, Black y ToNY se llevaban muy bien, Pero, Sin pensar, Fernando tuvo un inconveniente con un tipo de Unreal. Que nos decía que los insultábamos. No. Y Cuando coooooooooooooncha lo insultamos cuando no está él+

Así que piénsenlo, Fernando no está muy bien, Quiere resolver el problema, Pero si ustedes no hablan con él, no pasa nada.

Fernando, Con su clan, el CDI, El CDI nos tiene respeto. Tiene respeto a nuestro hermoso clan, y a su hermoso clan (JgJ).

Porque eran sus mejores amigos. Así que bueno... a ver.

SIN ÉL, EL TVA NO HUVIERA EXISTIDO.

Sin Chino, que acá está la hermana..

Fernando, Gracias. Por haber creado el clan. Y a ToNY también.

Bueno, Bolas de mierda. Escrotos sin prepucio... Cuiden a la Armada, Y Cuídense entre ustedes. Y al JgJ, Que el próximo mes es su aniversario, Así que bueno...

Gracias bob, Bob es un hermano para mí, Un hermano para todos. Sin él, no somos nada. Gracias por el server que nos dejaste apreciar el Admin. Lo cuidaremos por todo, Lo cuidaremos como en casa.

Bueno.. Vamos a dar el saludo a cada uno.

Klesk, gracias por animar a la armada, Sé que sin usted, no estaría la JgJ, Ni más que nada, Gracias por su amistad.

Black, Sos un pendejo de 4ta... No mentira xd. Siempre me caíste bien, Y siempre fuiste un compañero de DM cuando estábamos aburridos. Y hablamos mucho de política. Gracias por su amistad.

Fernando, Gracias por darme el apodo pata de palo, Gracias por decirme calvo... por todo xd. Sos un gran amigo. Gracias por su amistad hermano. Gracias por asistir al aniversario.

Bob, Siempre fuiste un chico inteligente. Nos ayudaste en todo, Te pedimos algo, nos lo das. Eres el mejor mutadorista del mundo de Unreal. Y eres el mejor montaservers, MIRATE, ¡TENES 5 SERVERS! :D. Bob, Gracias por su amistad, se le agradece mucho.

Celina, Gracias por asistir, fuiste una mujer muy divertida en unos momentos, a veces te enfureces mucho. Pero eres muy buena. Eres muy buena amiga... Gracias por su amistad.

Señor ToNY, No tengo nada que decir de usted, es mi tío y nada más xd. Ni siquiera soy tu amigo xd. Quieres tomar unas cervecitas? En fin...

Jango, Usted también, Gracias por todo... y viólate un cabritow. »

- GALERÍA -

Tva Clan 4 year anniversary

Tva Clan 4 year anniversary

Vídeo hecho por Bob del 3er aniversario. (Como se menciona antes, ocupa el título honorífico de 4to aniversario).-

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.