« ... Qué. » - Alzeju.

Alzeju es actualmente un Civil de la Confederación Sigma. Ex-Vocero y Secretario del Consejo Confederado, Ex-Teniente del Escuadrón 2 y Ex-Director General de las SS.

Apodos

Alzeju ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso por la Legión del Dragón

Ingresó por promoción de su amigo Ryuseiu el 19 de Marzo de 2011. Al día siguiente de su ingreso, Black Aldrich le definió como su Teniente.  

Cuando se crearon las SS, el 13 de Abril de 2011, se convirtió en el Director General de la misma por defecto. 

El 01 de Agosto de 2011 Elias Zubieta le reemplaza formalmente en todos sus cargos. 

Durante toda su estadía, luego de ésto, mantuvo un perfil bajo. 

Confederación Sigma

Al momento de buscar a alguien para que ocupe el cargo de Vocero Y Secretario del Consejo Confederado, su nombre resonó en el consejo; A lo que llevó una decisión: Él ocuparía el susodicho cargo. Ésto aconteció el 25 de Noviembre de 2012, en el que ejerció el ser intérprete y vocero tanto en inglés como en español.

El 21 de Diciembre de 2012 Debbie fue escogida como la nueva vocera en Inglés, relegando a Alzeju el cargo de vocero en Español. Eventualmente, fue sacado de su puesto el 08 de Enero de 2014 por la constante inactividad de parte de los titulares de dicha cartera (Tanto Debbie como Alzeju).

El 21 de Julio de 2015, por petición del Director Theris, Alzeju ingresa a Sigma News como Productor. El 01 de Enero de 2017, luego del reordenamiento de Sigma News fue desvinculado de la susodicha organización.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.