FANDOM

Se denomina por Alta Traición a un Protocolo Interno por el cual se le juzga a un miembro de la Confederación Sigma por motivos de traición a la patria.

Este protocolo fue establecido formalmente luego de la Reforma de Facciones de 2015, el 01 de Febrero de 2015. Al igual que con los otros protocolos, no posee efecto retroactivo.

No obstante a lo anterior, la definición de este concepto ha sido la misma desde los inicios de la Confederación, en 2013.

Definición

Se conoce formalmente como Alta Traición a toda aquella acción en la que una autoridad gamma, beta o alfa realiza alguna acción sin consentimiento del Supremo Líder, independiente del resultado que esta acción tenga.

Usos

Normalmente esta categoría se usa cuando se realiza un acto sin informar al Supremo Líder, causando efectos negativos. La única persona capaz de definir cuándo usar o no este protocolo es el propio Supremo Líder.

Las consecuencias de que alguien haya cometido un acto de alta traición pueden variar dependiendo de las circunstancias. No obstante esto también lo ve el propio Supremo Líder.

El Premier Presidente es el único quien también puede catalogar un hecho de Alta Traición, sin embargo, sus efectos y consecuencias no se apreciará hasta realizado un juicio justo.