FANDOM

« ¿A.L.M.A? Suena bien, me gusta, no eres tan inútil como pareces *su pelo metálico comienza a moverse de forma errática*  » - ALMA.

A.L.M.A (Por sus siglas, Asistente Lulzero Multivalente Automático) fue una androide confederada-imperial que sirve como asistente de Lenix.

Fue conceptualmente la hija tanto de Lenix Delouvee como de Chuli.

Historia

Con la necesidad de una asistente, Delouvee recurre a la nigromancia para crear una.

No obstante, él sabía de los límites que el Imperium Lulzinus le proporcionaba: Sus creaciones no serían inteligentes, por lo que se vio en la necesidad de buscar alguna forma de mejorar los resultados. Frente a esto, ideó una técnica de cohesión interuniversal; Además de la nigromancia de Imperio, ocuparía también la tecmaturgia de League of Legends (Para otorgarle inteligencia) y el poder espiritual de Unreal (Para otorgarle el concepto de humanidad). Esto le llevó vario tiempo para poder crear piezas que pudiesen ser interrelacionadas a la perfección en la mezcla final.

Una vez reunidos todos los elementos, fue preparada una caldera de sacrificios, con la cual procedió a moldear los tres elementos anteriores mencionados junto a una aleación de Lulzonita, un poco de Tarydium y Platino para, luego, invocar a la diosa del lulz; Que si bien había aceptado al requerimiento de Lenix, también había requerido bastantes partes de él mismo (Ya que es un cyborg, no le dio mayor cuidado).

No obstante ocurrió un imprevisto: Chuli ingresó sorpresivamente en medio del ritual, alterando todo el procedimiento a lo que la Diosa alivió los sacrificios y decidió usar parte de la energía de Chuli que fue catalizada por el cuerpo de Delouvee.

Así fue como nació ALMA.

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Alma y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

ALMA era una entidad que sobrepasaba varios planes universales en lo que respectaba a los poderes que puede tener.

Era una usuaria estereoespiritual

En el Imperium Lulzinus, era clase acólito

Puede usar Hakus, pero sólo los de nivel básico (En específico el 2, 3 y 6) 

Katae': ALMA (Significado: Asistente Lulzero Multivalente Automático).  

Su Katae' era ella misma. Se desconoce mayor información al respecto.

Demonio Interior: Belona

Su demonio interior era Belona, hija de Roma y diosa de la guerra.