FANDOM

« Muy a mi pesar, lamento tener que darle mi humilde punto de vista, señor. Los autómatas creemos que poseemos alguna especie de alma congeniada junto a nuestra maquinaria, pero no de ese tipo de alma al que ustedes lo definen de forma generalizada. Por ende sepa usted entender mi desagrado frente a ese comentario de llamarme sólamente ¨Robot¨ u ¨Androide¨. » - Alfred.

La Unidad computarizada DLC55532-1K (Mejor conocido como Alfred) es un Súper Androide Confederado que actualmente opera en el Sigmatian. Ex-Operador del Vortex Rikers.

Es, de forma indiscutida, el Personaje Confederado más antiguo de todos.

Su creación

Alfredenelvortex

Alfred operando en el Vortex Rikers.

Alfred fue creado por Klesk Araki el 21 de Diciembre de 2009. Inicialmente, fue creado como un Autómata, que ejecutaba comandos básicos para la nave madre de la Legión. Sin embargo, con el pasar del tiempo, Klesk adquiría más científicos con conocimientos en mecanocuántica (Sin contar, además del propio Klesk que conoce a la perfección el sistema de Alfred), gracias a ésto, el autómata fue replanteado y remodelado como un Súper Soldado. Sin embargo su memoria continuaba vigente (Por ésta razón él recuerda sus inicios como Autómata).

Alfred recién había sido terminado como un Súper Androide, pero, como el Ejército MAFIA atacaba constantemente a la Legión del Dragón (debido a que Alfred fue creado durante la Gran Guerra MAFIA-ODST), Klesk decide donarlo a la Armada Vortex Rikers (Ya que éste clan era menos atacado durante la guerra), con el fin de que Alfred pueda estar a salvo, poder terminar de adaptarse a los humanos y poder visibilizar los que son aliados y distinguirlo de sus enemigos. Razón por la que, además, fue entregado en su forma Asentada (es decir, su forma en la que él opera en una nave u edificio). El que recibió el regalo fue el otrora Comandante de la Armada, ToNY_tHe_kIng.

En un inicio, se le fue entregado como una máquina que podía ayudar a operar el Vortex. Es en ese minuto cuando entonces ToNY decide otorgarle el nombre de Alfred, un hecho crucial para que éste pueda ir definiendo su visión de los humanos y evitar que pueda ser corrompido en un futuro.

Desde entonces, mientras Alfred se terminaba de adaptar a su entorno, fue el que operó en el Vortex Rikers hasta la fundación de la Confederación Sigma.

Confederación Sigma

Poco después de la fundación de la Confederación Sigma, Alfred finalizó su período de entrenamiento y pudo terminar de definir su visión interpersonal (Adjudicándole un sentido crítico). Gracias a ésto, Alfred comienza a dar opiniones válidas y/o a criticar órdenes como cualquier otro ser con capacidades lógicas y mentales. En base a ésto, Alfred se considera como un Autómata que tiene Alma propia, debido a que él fue pensado en un inicio como un sencillo autómata que operaría comandos básicos. También demuestra su molestia cuando alguien le tacha de ¨Androide¨ u ¨Robot¨.

Luego de que Alfred haya sido perfeccionado, fue redireccionado al Sigmatian, Nave Madre de la Confederación, para continuar ejerciendo sus labores.

A pesar de que actualmente es un Súper Androide con capacidades bélicas de proporciones magistrales, su sentido de cosmovisión adjudicado en el período de pruebas en la Armada logró hacer que Alfred sea, en su totalidad, leal a la Confederación y que sólo ejecutaría ordenes tanto del Comandante del Sigmatian con el apoyo del Supremo Líder.

Actualmente posee tres formas, se demora aproximadamente tres minutos en cambiar de una forma a otra:

  • Forma Asentada

En su forma Asentada, Alfred se maneja a la perfección en el lugar en el que fue asignado, a lo que se le suma su capacidad de escaneo y/o de activación de comandos complejos hasta incluso controlar la dirección de una Nave Espacial si se le asentó en una.

  • Forma Portable Pacífica

En su forma Portable Pacífica, Alfred puede caminar, conversar y ejecutar diversas tareas como cualquier otro miembro confederado común. En su forma portable pacífica, sin embargo, sus capacidades de escaneo o de control del lugar en donde está se ven minimizadas.

  • Forma Portable Bélica

En su Forma Portable Bélica, Alfred puede lograr transformarse en un Súper Soldado y eliminar todo tipo de amenaza con diversas habilidades devastadoras. Al igual que en su forma Portable Pacífica, sus capacidades de escaneo o de control del lugar en donde está se ven minimizadas a cambio de potenciar sus habilidades de ataque.

Citas

Alfred ha dicho diversas citas, aquí algunas de ellas:

« Agradezco enormemente su apreciación, Sr. Jeff. Pero sólamente realizo mi trabajo, por lo que me temo no encontrar razones para alabar lo que programáticamente estoy dispuesto a hacer. » - Alfred a Jeff en La Confederación Sigma... EL REALITY.