FANDOM

« Soy el poring mas adorable del mundo » - Aleksey mientras coloca una aterradora expresión.

Aleksey es la Mascota de Theris Rek'Lats, perteneciendo a la clase de Poring dentro del universo de Ragnarok Online.

Pertenece a la Familia Rek'Lats.

Historia

Nació de su padre Mastering, quien fue asesinado cruelmente por varios jugadores. Aleksey, desamparado, tuvo que correr, escapando de ellos.

Vagando sin rumbo, se encontró con Theris en la víspera de Nalidad, el 24 de Diciembre de 2016. Aleksey tenía demasiado miedo de los jugadores, pero Rek'Lats insistió, acercándole comida todos los días al lugar donde se refugiaba el poring, dándose un tiempo de su duro entrenamiento para ser un gran guerrero de la Facción de la Confederación.

Tras varios días, Aleksey logró ganar confianza hacia Theris, quien le tomó como mascota.

Confederación Sigma

Aleksey está en la Confederación como mascota de Theris, con quien suele interactuar más, desconfiando completamente del resto.

Su curiosidad hizo que su amo le comprase una mochila, en la que Aleksey va recogiendo todo lo que le parece interesante, obligando a su amo a revisar constantemente lo que tiene allí para ir sacando la basura.

Luego del matrimonio entre Theris y Erika, Aleksey fue recogido al universo de Ragnarok Online para formar parte formalmente de la familia.