« ¿Así que otra vez no trajeron sus informes? Muy bien... en castigo, se ganaron una charla sobre responsabilidad, líderes » - Alan Liberseunus.

Alan Liberseunus (Antiguamente Alan Satarain, más atrás conocido como TheAlan104 y Alcon de la Muerte) es un confederado que ejerce como Rector de la Universidad Confederada de la Cultura Na Paliense y como Guardián de la Memoria. Ex-Presidente de la Cámara de Líderes. Ex-Presidente del Partido Civil Confederado, Ex-Reportero de Sigma News y Ex-Cónsul General Confederado.

Su paso como Civil

Amigo de Kalias Saotome, siempre estuvo fuertemente unido a la Legión del Dragón, logrando afinidad con diversos miembros de aquel clan desde Noviembre de 2010. Incluso participó en el Grupo Legionario en Facebook. Sin embargo, jamás se registró como miembro de manera oficial.

A pesar de esto último, luego del Pacto del Unísono, se le contempló siempre como un miembro pre-oficial (de aquellos que ya eran miembros aunque aún no se fundase la confederación de forma oficial).

Confederación Sigma

Desde Diciembre de 2012 que estuvo informado sobre la Confederación Sigma, desde esta fecha que se interesó a formar parte y estar actualizado de la contigencia que la confederación trajese.

El 15 de Diciembre de 2012, luego de que Kalias fuese delegado director de Sigma News, Alan fue seleccionado por el mismo Kalias como Reportero de la susodicha organización.

El 17 de Enero de 2014, Klesk delega a Alan como Embajador, transfiriéndole de Sigma News a formar parte de los agentes diplomáticos y conquistadores del otrora Consejero; Conquistador Supremo Confederado.

El 07 de Febrero de 2014, Se funda temporalmente la Comisión C&D, cuyo único objetivo iba a ser Terraria. Alan, al formar parte de los agentes de aquel consejero, se le incorporó a esta comisión. 

El 03 de Mayo de 2014, finalmente y luego de una fuerte lucha de insistencia del embajador Liberseunus en juntas de gobierno, durante la Décima Novena Junta de Gobierno Confederado, logra que la Comisión C&D sea una comisión diplomática permanente. Ésta vez, asesorando al Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada.

En su calidad de Cónsul General provisorio, logra con éxito la firma del Tratado Plateado, que unió a la Confederación Sigma con el Clan The Silver Blades.

El 12 de Agosto de 2014 es confirmado por el Supremo Líder como Cónsul General de la Confederación Sigma.

Como Cónsul General, su principal logro fue el éxito que tuvo el Tratado de Newbiesplaysground, acompañando a Lucaso Kekulé para lograr el cometido para que la Confederación de aliase con el Clan DOG.

Teaser promocional de Alan durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Trató de estar en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

El 16 de Febrero de 2015 dimite a su cargo para pasar a ser el nuevo Presidente de la Cámara de Líderes.

el 21 de Abril de 2015 es ratificado como Presidente del Partido Civil Confederado, siendo el sucesor del fundador del Partido: Theris, no obstante el 03 de Mayo dimite a su cargo para volvérselo a ceder al mismo.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

El 23 de Marzo de 2016 renuncia a su cargo en lo que considera un ¨Choque de visiones incompatibles¨ con su ideología social, además de denunciar diversas sublevaciones en la Cámara de Líderes, acusándoles de insubordinados al no seguir sus mandatos como Presidente y no tomarse su trabajo de líderes en serio, deseándole lo mejor a su sucesor.

El 28 de Diciembre de 2016 se cambia su apellido de Satarain a Liberseunus.

El 16 de Febrero de 2017 fue escogido por el Bastión de los Arcontes como Guardián de la Memoria.

El 17 de Febrero de 2017 fue escogido por la Cámara Superior para ser el Rector de la Universidad Confederada de la Cultura Na Paliense.

Citas

« Yo me descargé Unreal Gold Edition, en una punta dice versión 400 » - Alan Liberseunus.

« Tienes el Unreal Tournament. » - Klesk Araki.

« Y ese no es? » - Alan Liberseunus.

« No. » - Klesk Araki.

« Joder me tengo que descargar otro » - Alan Liberseunus.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma

  • Corazón de Confederado; Con motivo del C8 2014, celebrado el 30 de Diciembre de 2014, alegando el título de ¨Mejor miembro gubernamental no-consejero¨.-
  • Corazón de Confederado; Con motivo del C8 2014, celebrado el 30 de Diciembre de 2014, alegando el título de ¨Mejor Líder Civil 2014¨.-
  • Corazón de Confederado: Distincion Honorifica del C8 2020, celebrando el 29 de Diciembre de 2020, alegrando el titulo de "Mejor Frase del Año de 2020".