La Época Magnífica de 2017 fue un período histórico en la que Black Aldrich se transforma en Gran Visir de la Confederación Sigma desde el 22 de Octubre de 2017 hasta el 11 de Noviembre de 2017.

Descripción

Fotografía compartida por Black Aldrich tras asumir como Gran Visir.

El 22 de Octubre de 2017 el Presidente de la Cámara de Líderes, Theris Rek'Lats, anuncia sus vacaciones (aprobadas por el Supremo Líder Klesk Araki), frente a lo cual Black Aldrich, el Almirante Comandante, propone reemplazarle en el cargo temporalmente como Gran Visir. Theris aprueba esta solicitud, por lo que Klesk le otorga la dignidad de Gran Visir a Black Aldrich.

Inmediatamente esto causó la sorpresa y el disgusto de Lenix Delouvee, quien intentó crear una situación en la que existen dos Grandes Visires, anunciando vacaciones y cediéndole automáticamente su poder como Canciller Confederado a su esposa Chuli, que ostentaba el cargo de Cónsul General. Klesk Araki inmediatamente le rechaza las vacaciones. Después de haberse calmado la situación, Black Aldrich comenzó a presentarse frente a los Líderes de Facciones.

Imagen compartida por Theris luego de entrar en vacaciones.

Luego de que el Inquisidor Definitivo Confederado, Hastur Mort, haya sido informado de la situación (puesto que el nuevo Gran Visir, al haberse formado tras una fusión del Presidente y el Almirante, tenía un poder opuesto y equivalente al de él) y tras reconocer la situación, comenzó formalmente la Época Magnífica.

Así es como comenzó el proceso constituyente, en donde se reunió a todos los Fundadores Confederados para comenzar a discutir una nueva Constitución Política, organizando de cero a la Confederación Sigma. También se comenzó a trabajar en el retorno de Blue a la comunidad confederada.

Fotografía compartida por Aldrich tras haber perdido su poder.

El 11 de Noviembre de 2017Kume asume como Primer Ministro, permitiendo reemplazar a Theris como Presidente, como debiese suceder de forma normal. Esto causó el fin de la Época Magnífica de Black Aldrich, pues éste pierde el cargo de Gran Visir de manera natural al existir la figura del Primer Ministro.